Politicas de envio y garantias

COMPRAS EN LÍNEA.

Estimado cliente, agradecemos su visita y le informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.

Al visitar www.hyundaishop.com.mx  queda sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. GEBECO se reserva el derecho de modificar este documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si usted va a realizar una compra a través de www.hyundaishop.com.mx  es de suma importancia conocer la siguiente información:

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS LEGALES.

Para ofrecer un ambiente seguro y agradable a nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de GEBECO  como de nuestros clientes y visitantes.

POLÍTICA DE ENVÍO.

COBERTURA.

GEBECO realiza despachos a todo el territorio Mexicano a través de las paqueterías como Paquetexpress y  Estafeta (con un peso máximo de 69 Kg). En caso de exceder los 69  Kg GEBECO proporcionara costo de envió;  [previa cotización]. El envío será a través de una fletera de carga con previa cotización al realizar su compra.

Los envíos están sujetos a la cobertura logística de cada paquetería o fletera de carga, por lo cual algunas poblaciones pueden estar limitadas y/o restringidas debido a su ubicación geográfica, y pesos/dimensiones del producto.

Es importante destacar que GEBECO solo recibe pagos contra entrega en Ciudad de Mexico NO APLICA EN NINGUN OTRO ESTADO DE LA REPUBLICA.

COSTO DEL ENVÍO.

El costo de envío será determinado en cada caso particular dependiendo de la paquetería o fletera de carga, el destino, peso (kg.) y volumen (dimensiones) del producto. Este valor se calculará en el proceso de la compra y le será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

TIEMPOS DE ENTREGA.

El tiempo de entrega de los productos comprados puede variar dependiendo de la localidad, la paquetería elegida y días feriados. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando el producto comprado se encuentre en existencia. Si el pago se confirma a más tardar a las 12:00 de la tarde el paquete se envía el mismo día. Después de este horario el envío se programará al siguiente día hábil.

GEBECO no asume responsabilidad por retrasos en la entrega o imposibilidad de realizar la entrega cuando dichos retrasos o imposibilidad de cumplimiento deriven de algún caso fortuito, fuerza mayor y en general de cualquier causa ajena y/o fuera del control de GEBECO.

PRODUCTOS AGOTADOS.

En los casos en que el producto comprado se agote en el momento de realizar su compra se retrasará el cumplimiento de su orden. GEBECO le informará de manera inmediata que su producto se encuentra agotado y no disponible en ese momento para envío. Por lo que el plazo de entrega se ajustará de 15 a 30 días. Solo en el caso de que GEBECO no cuente con su producto después de  este lapso, se hará válido un reembolso por el importe total que haya pagado.

FORMAS DE PAGO.

Para pagos con tarjeta de crédito y débito la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con efectivo (Oxxo, Seven Eleven y Depósito Bancario) la información de pago puede tardar hasta 5 día hábiles  después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de su orden, recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. O para agilizar el trámite usted mismo puede enviar una copia (escaneada, foto o impresión de pantalla de la transacción) al correo de ventas@hyundaishop.com.mx

Los artículos están sujetos a disponibilidad y, por lo tanto puede darse el caso de que se agoten al momento de realizar su compra.

FACTURACIÓN.

Al momento de completar su orden, en caso de requerir factura el cliente  será responsable del enviar  un correcto con todos  sus datos fiscales. En caso de no solicitarlo, GEBECO  procederá a considerarla como Venta al público en general y no tendrá la posibilidad de re facturar en un futuro.

 

ENTREGA DE PRODUCTOS.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho de su pedido puede comunicarse a la línea de Servicio al cliente de GEBECO al ((01 55) 7095 2323 y el  (0155) 7095 2322; en horario de lunes a viernes de 9am-6pm y sábados de 9am-2pm;  a través de nuestro correo.  ventas@hyundaishop.com.mx

El pedido podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará su firma en la guía de la paquetería.

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debe anotar sus comentarios en la guía de la paquetería o fletera de carga como una observación  y comunicarse de inmediato a nuestros teléfonos o correo electrónico.
En caso de que no se reporten los daños o faltantes en los productos entregados en un plazo máximo de 2 días hábiles, GEBECO  no se hará responsable de lo antes mencionado.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS.

Solo aplicará cuando el producto comprado se encuentre agotado y no sea posible entregarlo en el plazo establecido. GEBECO le notificará por correo electrónico dicho reembolso que se realizará a la cuenta de dónde provino el pago o solicitará sus datos bancarios para realizar la transacción a una cuenta específica si su pago se realizó en efectivo.

El tiempo que tomará el reembolso en verse reflejado en su cuenta depende del medio de pago que haya utilizado y en caso de tarjetas de crédito también de su entidad bancaria.

CANCELACIONES.

Como procesamos su solicitud lo antes posible, no podremos cancelar pedidos realizados y confirmados.

IMÁGENES.

Algunas imágenes que aparecen son solo ilustrativas y pueden no coincidir con las especificaciones actuales o por mejoras del producto.,

POLÍTICA DE CAMBIOS.

En GEBECO  queremos que esté satisfecho con su compra, por eso podrá solicitar a nuestra área de servicio al cliente el cambio de un producto adquirido en nuestro sitio. A continuación describimos nuestra Política de cambios, con plazos y condiciones para que puedas gestionar su caso.

MOTIVOS VÁLIDOS PARA REALIZAR CAMBIOS.

Los motivos por los cuales podrá gestionar el cambio de un producto son los siguientes:

Producto con defecto de fábrica (aplica durante los primeros 7 días hábiles de recibido).

Envío de producto(s) erróneo(s) (aplica dentro de los 2 primeros días hábiles de recibido).

Producto dañado o maltratado (deberá abrirse una aclaración con la paquetería correspondiente)

¿CÓMO GESTIONAR UN CAMBIO?

Para gestionar un cambio:

El CLIENTE deberá enviar pruebas fotográficas y/o videos como evidencia y validación de información;  a  nuestro correo electrónico.

Debe tener en cuenta que: las compras realizadas en la tienda física de  GEBECO, no pueden ser cambiadas

CONDICIONES.

Para que el cambio se lleve a cabo, el producto y sus accesorios deberán devolverse en su empaque original y en perfectas condiciones, y señalar el número de pedido y factura de compra.

Solo se podrán realizar cambios por el mismo producto y estará sujeto a la disponibilidad en el inventario.

El cambio sólo será aceptado siempre y cuando sea notificado en un plazo no mayor a 2 días hábiles después de haber recibido el producto.

Como garantía, el costo de envío de regreso y reenvió del producto al cliente será cubierto por GEBECO siempre y cuando cumpla con lo mencionado antes (en caso contrario el cliente tendrá que pagar ambos envíos)

NO APLICA EN:

Mercancía de liquidación y productos en promoción no se aceptan cambios.

Defectos ocasionados a la mercancía por mal uso por parte del CLIENTE no serán sujetos a cambios.

ACCESORIOS Y REFACCIONES NO SE ACEPTAN CAMBIOS.

POR POLÍTICAS DE LA EMPRESA NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA.

POLÍTICA DE GARANTÍAS.

INFORMACIÓN DE GARANTÍA.

Antes de iniciar un proceso de reclamo de garantía es necesario haber seguido las recomendaciones de instalación, arranque y uso indicadas en el manual de operación de cada equipo.

En el caso de que el cliente no halla operado el articulo con las condiciones apropiadas GEBECO no aplicara la garantía del producto.

En caso de alguna duda puede pedir asistencia técnica al teléfono(0155) 70952323 o terminación 2322

PERÍODO DE GARANTÍA.

30 días de garantía a partir de que el producto es entregado.

Pasando este período, la garantía aplica directamente con el fabricante.

En caso de productos RAIKER, RAYKEN, HYUNDAI, KOREI, TDK el periodo de garantía es de 6 meses a partir de que el producto es entregado.